Veggie Pizza Warrior week

Väcka, empresa comprometida con el medio ambiente, introduce su campaña “Veggie Pizza Warrior” con el siguiente mensaje de concienciación: 

Screenshot (193)

La empresa de qvesos veganos Väcka (con sede en Barcelona) lanza esta interesante campaña en la que propone a pizzerías de toda España ofrecer pizzas con qveso vegano durante una semana. Es decir; del 22 al 28 de agosto 2021 podremos visitar una pizzería en la que habitualmente no tienen qveso vegano y al pedir opción vegana no significará quitarle el queso. ¡Suena precioso!

Screenshot (198)

Väcka ha creado un mapa con las pizzerías que participan, son poquitas, ¡pero aún queda tiempo hasta el 22! Igual si le damos bombo a la campaña compartiéndola por redes sociales….. :)

Tanto la estética como el nombre en sí de la “Veggie Pizza Warriors week” me parecen divertidos e ingeniosos, y creo y espero que la iniciativa despierte interés y curiosidad en la gente. La marca Väcka la he conocido a partir de la campaña VPW y al investigar un poquito sobre su filosofía me he llevado una grata alegría los valores que defienden. No será el qveso vegano más económico del mercado. Pero los principios y técnicas con las que elaboran su producto le otorgan al precio un valor ético y sostenible real.

Väcka Vacka queso vegano sostenibilidad

 

merchita por utopias _

 

Me encantaría leer tu/s opinión/es :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s