Moda sostenible verificada

Hace años comencé un directorio de marcas de moda ética que voy actualizando y completando periódicamente. Y para suerte de todxs en 2019 salió a la luz Ethical Time, la primera aplicación (y directorio web) de moda sostenible en España, después de una exitosa campaña de crowfunding. Esta aplicación no se descarga desde Play Store sino que se descarga desde una pestaña de internet abriendo este enlace desde tu móvil. Podrás encontrar ropa, calzado y complementos que promueven un consumo ético y sostenible. Las categorías incluyen filtros de búsqueda como VEGANO; 100% orgánico; Materiales Reciclados, etc.

Ethical Time empodera y da visibilidad

a las marcas de moda realmente sostenibles

Además esta plataforma ha creado el sello REAL SUSTAINABLE FASHION para ayudarnos a verificar que la marca que nos interesa no promueve el greenwashing. Puedes acceder a este listado de marcas verificadas haciendo click en la imagen.

►►►Si eres una marca sostenible que quiere ser verificada y promocionada en Ethical Time puedes leer toda la información relevante aquí.

Espero con ilusión que seamos cada vez más gente interesada en el cambio y mejora de la industria de la moda y que proyectos tan completos e innovadores como Ethical Time tengan mucho éxito. Porque “Cada vez que compras algo, estás expresando tu opinión sobre cómo quieres que sean las cosas”

Me encantaría leer tu/s opinión/es :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s