¿Sabes cómo se han hecho los zapatos que llevas?

Como siempre Campaña Ropa Limpia haciendo un trabajo de investagación ejemplar, en este caso sobre la procedencia de nuestro calzado con la campaña Cambia tus zapatos. {{Empecé a escribir este post a principios de 2018 y por algún motivo lo dejé aparcado y hoy me he dado cuenta de que nunca lo publiqué}}

En esta semana de la Fashion Revolution, me parece súper importante también tener en cuenta y valorar las historias que esconde la industria del calzado.

En mi opinión es una metedura de pata que salga un puñetero iPhone patrocinando un calzado ético… podrían habérselo currado y publicitar un Fair Phone

Y bueno como siempre me gusta ofrecer alternativas para poder asumir nuestra responsabilidad como consumidores, igual le quieres echar un vistazo al directorio de calzado ético y vegano que tengo en el blog haciendo click en la siguiente imagen:
Y volviendo a la capaña que te comentaba, haciendo click en la siguiente imagen accedes directamente al informe completo que Campaña Ropa Limpia realizó en el año 2016. Sería interesante que pudiesen realizar algo similar este año para comprobar si ha habido algún tipo de mejora al respecto.

Links de interés:


Me encantaría leer tu/s opinión/es :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s